martes, 26 de abril de 2011

LA REACCIÓN.

Los cambios que estamos realizando en la economía y en la sociedad en general provocarán la reacción de los que eran poderosos en el sistema anterior y tendremos que estar preparados para defendernos. En algunas localidades es posible que causen mas de una desgracia, porque estos individuos solo saben expresarse mediante la violencia y el terror. Dentro de sus filas habrá antiguos militares "patriotas" (??), miembros de la iglesia católica, algunos ex-policías , y sobre todo un montón de paletos semianalfabetos que les seguirán el juego a las anteriores clases altas y privilegiadas.
Ante esta situación deberemos intentar evitar los deseos de venganza por las desgracias que ocasionen, utilizaremos la autogestión de la defensa (explicada en una entrada anterior) y les combatiremos mediante la estrategia de la no-violencia y la "guerra de guerrillas".
Aún tardaremos mas de una década en conseguir la normalidad, pero después ya nadie nos podrá quitar la libertad conquistada (como dijo Fernando Fernán Gómez, si una sola generación de españoles/as logra vivir en libertad, ya nada ni nadie conseguirá arrebatárnosla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario