domingo, 10 de abril de 2011

AÑO 2.012 : ¿ EL FÍN DEL MUNDO ?

Muchas predicciones apuntan al año 2.012 como el momento en que se va a producir "el fín del mundo", y realmente están en lo cierto: nos encontramos muy cerca de que se produzca el fín de este sistema económico y político basado en la explotación, el despilfarro, la prepotencia de nuestros dirigentes y la destrucción del medio ambiente en el planeta.
De hecho la mentalidad de muchas personas en el mundo ya está cambiando, y se puede decir que el fín del mundo ha comenzado. No supondrá la destrucción del planeta sino la de este sistema caduco y trasnochado, para dar paso a un nuevo mundo (un nuevo sistema) donde la estructura de poder sea siempre de abajo a arriba, donde lo importante sea el ser humano (y no el dinero) y donde la actividad humana respete el medio ambiente y todas las especies vivas de este hermoso planeta.
Desde el momento en que decidiste leer este blog, el "fín del mundo" ya ha empezado para tí, porque tu mente se dirige hacia la solidaridad y la dignidad, en vez de hacia el egoísmo y el dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario