lunes, 11 de abril de 2011

DISCURSO DEL/DE LA PRESIDENTE/A.

Lo mas rápido que se pueda el/la presidente/a de la república expondrá un discurso en los medios de comunicación, previamente acordado en las asambleas, indicando las medidas urgentes a tomar, que solo como ejemplo podrían ser las siguientes:
1.- Amnistía total de todos los delitos y faltas cometidos hasta esa fecha. Órdenes expresas de la excarcelación de todos los presos y presas sin ninguna excepción y su traslado a su lugar de origen por parte de las "fuerzas del orden" del mejor modo posible.
2.- Control por parte de las asambleas locales, provinciales y nacionales de la policía y el ejército, descentralizando las fuerzas armadas y de seguridad y escogiendo a profesionales de dichas fuerzas favorables a la revolución para un cambio drástico en su funcionamiento, de modo que a partir de ahora estén totalmente controladas por el pueblo.
3.- Llamada a la población en general para que siga haciendo sus labores cotidianas normalmente, y para que realica un inventario de todos los bienes que sean de su propiedad.
4.- Cualquier otra medida que se considere importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario