miércoles, 11 de mayo de 2011

LOS MERCADOS.

Los lugares de compraventa de bienes y servicios serán lo mas próximos posible a los/as consumidores/as, disminuyendo el número de intermediarios que encarecen el precio y arruinan a los/as productores/as. Se limitará el margen comercial o porcentaje de beneficio máximo en cada compraventa. Se evitarán los grandes centros comerciales y se volverá al pequeño comercio de barrio. Se reciclarán y retornarán todos los subproductos (envases y embalajes) que sea posible, y se educará en la producción y el consumo responsable y respetuoso con el medio ambiente.
La administración (es decir, el conjunto de portavoces de las asambleas populares) regulará un precio máximo para todos los productos y servicios que se consideren imprescindibles. Se procurará reparar los productos estropeados (en vez de cambiarlos por uno nuevo) y se producirá de modo que la duración media de productos eléctricos y electrónicos sea la mayor posible.
Con estas medidas se terminará con la sociedad de consumo desmesurada, el despilfarro de recursos, la acumulación de basuras y deshechos y el deterioro de la naturaleza que ha caracterizado al sistema anterior.

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