viernes, 20 de mayo de 2011

¿ CÓMO QUEDARÍA LA ADMINISTRACIÓN ?

Con el dinero recaudado en el único impuesto mencionado se pagarían los servicios básicos de la comunidad, y el resto de gastos sería mínimo ya que se terminaría con los privilegios de la clase política. De este modo se reforzarían y mejorarían servicios como la sanidad y la educación, que pasarían a ser totalmente públicas y gratuitas, y se reducirían al mínimo los gastos supérfluos y el despilfarro en la administración.
Todos los cargos políticos (desde la presidencia de la república hasta el concejal de una pequeña localidad) cobrarían lo mismo que cobraban en su anterior trabajo para garantizar que nadie se dedicara a la política por interés económico sino por vocación personal (y a ello hay que añadir que dichos cargos serían meros portavoces de las decisiones asamblearias y se renovarían con bastante frecuencia).

2 comentarios:

  1. He descubierto vuestro blog por la red. Y quería invitaros a conocer la revista Utopía. La revista Utopía (http://revista-utopia.blogspot.com/) es una revista cuyo objetivo fundamental es escuchar un discurso diferente. En ella participan multitud de colectivos y grupos sociales que desean expresar su opinión sobre el mundo actual. Si estáis interesados en participar con nosotros podéis hacerlo a través del correo electrónico martinostios@hotmail.com. Enhorabuena por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarme sobre la revista Utopía.

    ResponderEliminar