jueves, 5 de mayo de 2011

EL AMOR LIBRE.

La sexualidad de toda persona se vivirá de forma totalmente libre, aceptándose todas las preferencias sexuales siempre y cuando se realicen sin ninguna coacción: homosexuales, heterosexuales, individuales, de pareja, de grupo, etc.
Los temas del amor y la sexualidad son muy importantes en la vida de un ser humano, y esta libertad sexual total se conseguirá en parte gracias a la educación libertaria explicada en el post anterior, donde la sexualidad se enseñará desde muy temprana edad y evitando cualquier intromisión moral sobre dicho tema.
De este modo se conseguirá que las personas se tomen las relaciones sexuales con total naturalidad. Se superará el caduco concepto de familia del sistema anterior y, gracias al amor libre, "una familia" estará compuesta por una o varias personas que hayan decidido vivir juntas, sin que tenga que existir ningún parentesco biológico entre ellas. También se superará el concepto de "matrimonio" que ya no tendrá ningún sentido, excepto para las personas que libremente hayan optado por seguir con dicho concepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario