jueves, 24 de marzo de 2011

SALIR A LA CALLE.

Es el primer paso para solucionar el caos económico en que estamos inmersos. Todas las personas que queremos cambiar la situación debemos salir a la calle un día y hora determinado, a ser posible en todas las localidades españolas. La convocatoria para el próximo 15 de mayo a las 18:00 horas de este sitio web debe ser el inicio de las movilizaciones, y para que sea efectivo debemos seguir realizándola todos los días siguientes a la misma hora y en el mismo lugar.
El número de personas que se unirán a las protestas será muy desigual cada día, pero no debemos desanimarnos y seguiremos reuniéndonos y protestando por la situacioón con todos los medios a nuestro alcance y siempre mediante la estrategia de la no-violencia.
Es importante que no dejemos que ningún partido político, sindicato u otra organización intente tomar el control de las movilizaciones, y que sean siempre las personas independientes desde las redes de internet las que lleven la iniciativa en todo momento. En facebook existe el grupo de "estado del malestar" que lleva sus movilizaciones por esta dirección.
Al cabo de unas pocas semanas ya seremos miles las personas que diariamente nos manifestaremos por toda España, y podremos empezar a cambiar las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario